Pedro Browne: “Prefiero conocer la información antes que hacerme prejuicios”

img_3262La mañana del viernes 30 de septiembre, integrantes de la plataforma Chile Mejor sin TPP se reunieron con el diputado por el Distrito Nº28, Pedro Browne (Amplitud), para exponerle sus preocupaciones respecto a las implicancias de este tratado multilateral de comercio.

Durante el encuentro, Browne se mostró interesado por la información generada por la plataforma y los estudios que analizan críticamente las consecuencias de este tratado, efectos negativos que están muy por sobre los beneficios marginales que este TLC puede traer al país, como afirma el estudio encargado por la Cancillería al sociólogo Jaime Ensignia o el informe del Centro Democracia y Comunidad. “Me gustaría conocer los análisis que han hecho para poder conocer las contra indicaciones que le han ido encontrando…Uno encuentra muchas voces en contra y muchas a favor, entonces prefiero conocer la información antes que hacerme prejuicios” afirmó.

Además el diputado mencionó que era un hecho curioso que este tratado, cuya negociación empezó con el gobierno de Piñera, encontrara la actual adhesión por parte del gobierno de la Nueva Mayoría, ya que no existe una política partidista detrás.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *